La Ministra Mª Jesús Montero respalda la candidatura de Sandra Marín en un multitudinario acto celebrado esta misma tarde

Fuente: dukvitv.com/
Ver Noticia

El Paseo Barón de Warsage ha acogido esta misma tarde un multitudinario acto en el que la Ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero (PSOE), ha respaldado la candidatura de la socialista Sandra Marín al Ayuntamiento de Calatayud.

Al acto, al que no ha asistido ningún dirigente del PSOE en Aragón, sí que lo han hecho diferentes alcaldes y alcaldesas de la Comarca Comunidad de Calatayud.

La candidata socialista a la Alcaldía de Calatayud ha propuesto medidas para el empleo, el comercio, la inclusión, los barrios y el deporte, entre otros. Además, ha asegurado que si es alcaldesa, creará la “concejalía del mayor, para que nuestros mayores no se sientan solos”.

“El dia 28, Calatayud va a cambiar porque tengo ganas, ilusión y tengo un equipo preparado para ello”, ha asegurado la candidata socialista. Ha añadido que “Calatayud tiene ganas de cambio y tendrá una alcaldesa socialista”.