La Ministra de Hacienda Mª Jesús Montero apoya a Sandra Marín para ser la Alcaldesa de Calatayud

Sandra Marín García ha vuelto a tener un apoyo de primer nivel del Gobierno de España. En esta ocasión ha sido de una Ministra de primer nivel, como es la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

El apoyo del Partido Socialista ha sido completo, porque el acto se retransmitió en directo por YouTube en el Canal Oficial del Partido Socialista. Puedes verlo aquí.

La repercusión del acto ha sido grande, tanto por la importancia de la Ministra, como porque es el tercer miembro del Gobierno que visita nuestra ciudad en los últimos 11 días, un privilegio fuera de toda duda y que muy pocas ciudades han conseguido, ni siquiera Madrid, Barcelona o Zaragoza.

Heraldo de Aragón

La prensa, tanto escrita como online, se ha hecho eco de esta visita. Heraldo de Aragón lo ha reflejado en su página 6, destacando como CLAVE que es la tercera Ministra en los últimos días, tras las visitas de José Manuel Álvares (Exteriores), Margarita Robles (Defensa) y en el día de ayer Mª Jesús Montero (Hacienda)

También medios locales, como dukvitv.com ha cubierto el acto con un gran despliegue de medios, dada la importancia del mismo y el interés que ha despertado en toda la ciudad.

Tras el acto, la Ministra no tuvo reparos en mezclarse entre la gente, atender a los asistentes y fotografiarse con todos los que lo solicitaron, dando muestras de su cercanía.

No tardaron las Redes Sociales en mostrar la noticia. Incluso la propia María Jesús Montero publicaba en sus cuentas personales sus sensaciones.