El PSOE bilbilitano finaliza la campaña con una fiesta en la Casa del Pueblo

El PSOE de Calatayud cierra la Campaña Electoral con una fiesta en la Plaza Marcial, en la Casa del Pueblo, con la participación de numerosos Alcaldes de la Comarca, afiliados y simpatizantes.

En este cierre de Campaña, su Secretario General y Senador por la provincia de Zaragoza Víctor Javier Ruiz de Diego ha mencionado que la campaña realizada por el partido popular, y sobre todo por su candidato, ha sido poco honesta. Igualmente ha denunciado la persecución sufrida por los Candidatos Socialistas.

También ha apuntado que “la campaña realizada ha sido espectacular a pesar de los pocos medios con los hemos contado”, y ha terminado diciendo que el trabajo realizado por todos los miembros de la Agrupación ha sido inmejorable.

La actual Candidata Sandra Marín ha resaltado la labor de equipo en esta campaña que va a ser difícilmente superable. También ha agradecido el apoyo recibido desde todas las estructuras del PSOE, con visitas de Juan Antonio Sánchez Quero Presidente de la DPZ, Javier Lambán Presidente de Aragón, del Secretario de Estado de Justicia Tontxu Rodríguez y de cuatro ministros del Gobierno de España: José Manuel Albares de Asuntos Exteriores, Margarita Robles de Defensa, Mª Jesús Montero de Hacienda y la Vicepresidenta primera Nadia Calviño. “Han Puesto a Calatayud en el mapa y su apoyo nos enorgullece”.

Sandra Marín ha pedido a los asistentes que convenzan a todo su entorno para que el domingo vayan a votar y ha recordado que en Calatayud solo hay dos opciones: continuar en caída libre con el PP de Aranda o avanzar, progresar y crecer con el Partido Socialista de Sandra Marín.

CALATAYUD DEPENDE DE TI