Asamblea Extraordinaria para ratificar la candidatura de Sandra Marín a la Alcaldía de Calatayud

El PSOE de CALATAYUD celebra Asamblea Extraordinaria para ratificar la candidatura de Sandra Marín a la Alcaldía de Calatayud en las Elecciones Municipales de mayo de 2023.

Calatayud, 16/11/2022.-


La Agrupación Local del PSOE de Calatayud celebrará mañana jueves una Asamblea Extraordinaria en la que, como principal punto de orden del día, se procederá a la ratificación de la candidatura de la Concejala socialista Sandra Marín, para encabezar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento bilbilitano en las Elecciones Locales del mes de mayo de 2023.

La Concejala socialista Sandra Marín García será designada oficialmente candidata a la Alcaldía de Calatayud por el PSOE en la Asamblea que, con carácter extraordinario, celebrará la Agrupación Local mañana jueves, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud.

Con esta Asamblea, el PSOE bilbilitano finaliza el proceso iniciado para designar a la persona que encabezaría la Candidatura Municipal en las Elecciones Locales, tras el anuncio del actual Portavoz de los socialistas, y Secretario General de los socialistas de Calatayud, Víctor Ruiz de Diego.

Sandra Marín ha sido la única militante del PSOE Calatayud que ha presentado su candidatura, y tras cumplirse los plazos establecidos, corresponde a la Asamblea de militantes, como máximo órgano de responsabilidad, proceder a ratificar esta candidatura a la Alcaldía de Calatayud, y comunicar esta designación a la Comisión Ejecutiva Provincial, cuyos Secretario General es el Alcalde de Tobed, y Presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero.

La candidata socialista a la Alcaldía de Calatayud ocupó el número 6, como independiente, en la lista del PSOE a las Elecciones Locales 2019, resultando elegida, y pasando desde ese momento a la condición de afiliada al PSOE Calatayud, siendo en la actualidad miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en la Provincia de Zaragoza.

Una vez designada la candidata del PSOE a la Alcaldía de Calatayud, Sandra Marín comenzará su labor de designación de las personas que completarán el equipo con el que se presentará al proceso electoral de mayo de 2022 con el objetivo de ser primera fuerza política y acabar con el período de 12 años de gobierno del PP, que ha llevado a la Ciudad a un evidente estado de degradación urbanística y de decadencia económica.

Agrupación Local PSOE CALATAYUD.
PLAZA MARCIAL, nº 3, Local.
-50300 CALATAYUD (Zaragoza)
TELF 976880590/ 615328623.
EMAIL

grupo.psoe@calatayud.es