El PSOE de Calatayud se interesa por la asistencia del Ayuntamiento a FITUR 2023.

Calatayud, 17/10/2022.-

El Grupo PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha registrado una pregunta, ante el Pleno de la Corporación, para recibir información sobre las actuaciones a desarrollar por el Equipo de Gobierno en FITUR 2023.


El Grupo municipal PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha registrado ante el Pleno de la Corporación una Pregunta, en la que solicita información respecto a “Qué actuaciones tiene previstas desarrollar el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud (PP –C,s), en la edición de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR) 2023”.

El PSOE de Calatayud ha planteado, de manera reiterada, su deseo de que el Ayuntamiento de la Ciudad participe, de manera activa, en FITUR, incluso con su propio stand, como hacen un buen número de municipios españoles con población similar a Calatayud.

Sin embargo, pese a la colaboración prestada desde el PSOE, y pese al indudable atractivo turístico de Calatayud, el Equipo de Gobierno municipal nunca ha dado importancia a la presencia de nuestro sector turístico en una Feria con una destacada asistencia de agentes del sector turístico, nacional e internacional.

Por esta razón, y para tener pleno conocimiento de la situación, los socialistas han presentado una pregunta ante el Pleno con el siguiente contenido:

Con la información recibida, el PSOE se planteará presentar algún tipo de iniciativa ante la Corporación, instando a su presencia efectiva en FITUR 2023, incluso en colaboración con otras Administraciones.

Grupo Municipal PSOE.
PLAZA JOAQUÍN COSTA, 14
-50300 CALATAYUD (Zaragoza)
TELF 976881700 / 615328623-
EMAIL
grupo.psoe@calatayud.es