La Agrupación Local del PSOE de Calatayud celebrará una asamblea ordinaria el 26 de junio con la vista puesta en 2027.

La Agrupación Socialista de Calatayud celebrará el próximo viernes 26 de junio una Asamblea ordinaria para finalizar el primer semestre de actividad política y para preparar el inicio de todo el proceso de las elecciones municipales de 2027.

La cita tendrá lugar a las 19.30 horas en la Casa del Pueblo del PSOE bilbilitano y en la misma se abordarán diversos asuntos relativos a la situación política actual, la organización de nuevos Foros de Debate y las futuras líneas de acción política de la agrupación bilbilitana.

En esa reunión el PSOE de Calatayud informará sobre el incremento de afiliaciones registrado en los últimos meses, superando la cifra de más de 150 militantes, una cifra que es considerada como un buen reflejo del trabajo realizado durante años.

La asamblea del PSOE Calatayud también servirá para preparar la organización de nuevas ediciones de su Foro de Debate, un espacio de participación y de reflexión política que se realiza desde hace años en la agrupación y que sirve de vehículo de contacto con los diferentes colectivos de la ciudadanía bilbilitana.

Desde el Comité Local de la Agrupación de Calatayud se propondrá el análisis de futuras acciones políticas con las que la reforzar su presencia pública del PSOE en la ciudad y en la comarca durante los próximos meses.

Cuando queda menos de un año para las próximas elecciones municipales, el PSOE Calatayud va a dar comienzo a la estrategias y líneas de trabajo de cara a 2027, en un momento de reorganización y renovación política en distintos niveles institucionales, tanto en Aragón como en la comarca bilbilitana.

Con la celebración de esta Asamblea, el PSOE de Calatayud busca reforzar decididamente su estructura interna, ampliar el ámbito de participación y comenzar a perfilar las líneas de trabajo político de los próximos años en una ciudad cuya Alcaldía pretenden conseguir en el año 2027