Sandra Marín, Candidata del PSOE en Calatayud ha sido entrevistada hoy en Calatayud Noticias

Ver entrevista

Calatayud, 20-05-2023. La candidata a la Alcaldía del PSOE Sandra Marín, ha sido entrevistada hoy en Calatayud Noticias. En esta entrevista Sandra Marín manifestó su trayectoria política que la ha llevado a tomar la decisión de presentarse como candidata a la alcaldía de Calatayud, y los apoyos recibidos desde las más altas instancias del partido, desde el Presidente de Aragón Javier Lambán hasta ministros de la categoría de José Manuel Albares ministro de Asuntos Exteriores, Margarita Robles Ministra de Defensa y María Jesús Montero Ministra de Hacienda. Esto demuestra que de ser elegida, nuestra ciudad contará la ayuda de todas las Instituciones del Estado.

Así mismo explicó las principales medidas que piensa adoptar, como la ampliación de los polígonos industriales que generarán hasta 1.000 puestos de trabajo, un plan de rehabilitación del Casco Antiguo, otras medidas que hagan atractiva la ciudad para que no se tengan que marchar los jóvenes, potenciar el sector turístico y el comercio de proximidad.

También los barrios tendrán un trato justo, no como lo han recibido hasta ahora y la gestión del ayuntamiento se hará con transparencia. También las las fiestas de Calatayud seran populares y publicas para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlas.

El programa se ha confeccionado escuchando a los ciudadanos, con los que se reunió para escuchar sus quejas y sugerencias.

Puedes ver la entrevista aquí