El PSOE propone en su programa electoral la construcción de un Camping de titularidad municipal.

CALATAYUD, 21/5/2023.- El PSOE de Calatayud ha incluido en su programa electoral, y el apartado relativo al sector turístico, la construcción de un Camping de titularidad municipal.

Según ha indicado la candidata socialista a la Alcaldía de Calatayud “El TURISMO sostenible es un valor de futuro que precisa renovación e innovación”, y por ello se considera que “Además de los alojamientos hosteleros, Calatayud puede ofrecer a los visitantes otras alternativas para la pernoctación”.

Por esta razón, Sandra Marín ha manifestado que “Crearemos un CAMPING MUNICIPAL para que en nuestra ciudad se integren nuevas oportunidades como destino turístico y podamos dar cobertura a turistas que prefieren disfrutar de sus vacaciones al aire libre”.

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Calatayud en estas Elecciones Locales “apoya decididamente al sector turismo, a la actividad de hostelería, y al comercio local y de proximidad porque aportan riqueza a nuestra ciudad”, ha señalado la candidata a la Alcaldía Sandra Marín.