La Ministra de Defensa, Margarita Robles, visita Calatayud para apoyar a la candidata Sandra Marín

Fuente: dukvitv.com
Ver Noticia

La Agrupación del PSOE de Calatayud ha recibido hoy a Margarita Robles, Ministra de Defensa del Gobierno de España. En su comparecencia ante los medios, la Ministra ha resaltado el excelente trabajo de las mujeres y los hombres socialistas en Calatayud: «Una agrupación viva y cercana que responde día a día a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía».

Robles ha respaldado con firmeza a la candidata socialista Sandra Marín: «Sandra es una mujer admirable, con mucha fuerza y un proyecto de futuro próspero para la ciudad. Será una magnífica Alcaldesa que traerá el cambio que Calatayud necesita».

Después de firmar en el Libro de Honor de la Agrupación Socialista, la Ministra Robles ha dirigido unas cariñosas palabras a los numerosos afiliados y simpatizantes que se habían congregado en la sede del PSOE para saludarla.

Posteriormente, se han dirigido a la Colegiata de Santa María donde ha podido admirar la espectacular restauración de este emblema bilbilitano que ha contado con una financiación muy cuantiosa del MITMA del Gobierno de Pedro Sánchez. A su llegada al templo, ha sido recibida por el Abad Mitrado, quién ha explicado a la ministra los trabajos de restauración y también los elementos iconográficos y la historia del edificio Patrimonio de la Humanidad.

Es la segunda visita de un ministro del Gobierno de España en los últimos 5 días, ya que que el pasado domingo estuvo el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Y la próxima semana esperan a la Ministra de Hacienda M. Jesús Montero. «Es la constatación de que Calatayud y Sandra Marín gozan del apoyo del Gobierno socialista» ha resaltado el Senador Víctor Ruiz.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Sandra Marín ha expresado su orgullo y agradecimiento por las muestras de apoyo de personalidades tan relevantes y ha destacado que “eso es muy bueno para Calatayud y que este respaldo institucional a tan alto nivel tendrá consecuencias muy positivas para la ciudad”.