El Ministro de Asuntos Exteriores visita Calatayud para apoyar la candidatura de Sandra Marín a la Alcaldía de la Ciudad

CALATAYUD 30/4/2023.

El Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, José Manuel Albares, ha visitado esta mañana Calatayud para apoyar a Sandra Marín como candidata del PSOE a la Alcaldía de la Ciudad.

Tras desplazarse en AVE, el Ministro ha conocido la Sede del PSOE CALATAYUD, donde ha sido recibido por el Secretario General de la Agrupación socialista, Víctor Ruiz, y por los miembros de la Candidatura Municipal.

En la Casa del Pueblo, el Ministro ha tenido la oportunidad de conocer la realidad sobre la situación actual de Calatayud y ha conocido las propuestas contenidas en el Programa Electoral para estas Elecciones Municipales.

Tras firmar en Libro de Oro de la Agrupación Socialista bilbilitana, el Ministro ha tenido la oportunidad de conocer la Colegiata de Santa Maria (Patrimonio UNESCO), restaurada por el MITMA, y ha visitado la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, donde ha recibido puntual información sobre la oferta turística local y comarcal.

Finalmente, José Manuel Albares ha visitado el Mesón de la Dolores, donde ha podido visitar su Museo, y recibir puntual información sobre este singular establecimiento de Hostelería.

La candidata socialista a la Alcaldía por el PSOE, Sandra Marín, ha agradecido al Ministro su visita y sobre todo el apoyo del PSOE tanto nacional, como regional y provincial a la campaña de los socialistas bilbilitanos en su objetivo lograr la Alcaldía de la cuarta ciudad de Aragón.