Aprobada la Candidatura para las Elecciones Municipales de 2.023 al Ayuntamiento de Calatayud

Hoy día 31 de Marzo de 2023 ha quedado aprobada la candidatura para las Elecciones Municipales en la Asamblea Extraordinaria que se ha celebrado a tal efecto.

La Asamblea ha comenzado a las 19:45 en segunda convocatoria, con la presentación de la Candidata a la Alcaldía Sandra Marín García de las personas que la conforman. Luego los afiliados han tenido la oportunidad de expresar todo tipo de opiniones al respecto, abriéndose un debate sobre los candidatos.

Tras el debate, se ha procedido a la votación, con voto secreto en urna donde se ha confirmado por una amplia mayoría definitivamente las personas que forman la candidatura para las elecciones del 28 de mayo de 2.023.

La lista presentada y aprobada supone una profunda renovación con respecto a elecciones anteriores, aunque mantiene un equilibrio entre experiencia y juventud, manteniendo un bloque de personas que están actualmente representando al partido en concejalías y añadiendo a otras que son nuevas de cara al electorado y que provienen de diferentes ámbitos y asociaciones de la sociedad bilbilitana.

La lista aprobada es la siguiente:

1.-	Sandra Marín García
2.-	Jesús Monge Alejandre
3.-	Yolanda Concepción Júlvez Sanz
4.-	César Sánchez Espolio
5.-	Inmaculada Sancho Escribano
6.-	Venancio Navarro Remacha
7.-	Ana Isabel Vicén Portero
8.-	Nicolás Vicente de la Torre-Venzalá Bonilla
9.-	Belén García Lezcano
10.-	Florin Dan Todorut
11.-	Lara Espeja Gálvez
12.-	Victor Martín Martínez
13.-	Maria del Mar Cubero Álvaro
14.-	José Antonio García Navarro
15.-	Maria Cruz Latorre Sánchez
16.-	Victor Javier Ruiz de Diego
17.-	Julia Olivas Agustín
1er Suplente:	Alberto Lapeña Sierra
2do Suplente:	Marian Melero Luna
3er Suplente:	José Ángel García Gimeno

Solamente queda desear el mejor resultado en las elecciones, para que este nuevo proyecto llegue a buen fin y podamos sacar a Calatayud de la situación de crisis a las que nos ha abocado el actual equipo de gobierno conservador.