La secretaria de igualdad en la comisión ejecutiva federal del PSOE, Andrea Fernández, visita Calatayud

Fuente: dukvitv.com
Ver Noticia

El PSOE de Calatayud ha vuelto a organizar esta misma tarde una nueva edición de su tradicional Foro de Debate. Foro por el que han pasado caras como las de Miquel Iceta, Alfredo Pérez Rubalcaba o Salvador Illa, entre otros muchos.

Ésta vez, se ha celebrado en el preámbulo de las Elecciones Municipales y con Andrea Fernández como invitada.

Fernández es Secretaria de Igualdad en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ha visitado Calatayud para hablar de igualdad y democracia.

Además, en lo personal, es graduada en Derecho por la Universidad de León. Completó sus estudios con un Master en Abogacía en 20017 en la Universidad de León, actualmente cursa Grado en CCJJ de las Administraciones Públicas (UNED).

Ha desarrollado su actividad profesional como abogada corporativa a lo largo de dos años en el Grupo Empresarial AST, en León.

Durante su etapa formativa desempeño varios cargos de responsabilidad en diferentes Organizaciones Juveniles, como la Secretaría General de FADAE (2010/2014), Forma parte de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Castilla y León (2011/2015) y es voluntaria Internacional SVE con personas Dependientes durante el verano de 2014.

Forma parte de la Asociación de Atención a Víctimas de Violencia de Género ADAVAS como vocal, desde 2016 hasta la actualidad.

Desde el 2 de diciembre de 2017 es secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León.