Sandra Marín será la candidata del PSOE para las próximas elecciones a la Alcaldía de Calatayud

Tras finalizar el plazo para presentar las pre-candidaturas y solamente haber una pre-candidata, no hace falta proceso de votaciones. Próximamente se reunirá el Comité Local para convocar una asamblea extraordinaria que ratifique esta situación.

Sandra Marín pertenece al Partido Socialista y es Concejal del Ayuntamiento de Calatayud desde 2019, y desde el mes de marzo del presente año es miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Sobre Sandra Marín

Nació en Calatayud (1971), en el Barrio pedáneo de Huérmeda. Está casada y es madre de 2 hijas.

Realizó toda su formación académica en Calatayud. Sus estudios primarios fueron en el Colegio Comarcal Augusta Bílbilis, y después Bachiller y C.O.U en el actual Leonardo de Chabacier. Mas tarde estudió un Grado Superior de F.P. Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en el IES Emilio Jimeno.

En el ámbito laboral ha trabajado en el Hospital de Móstoles, Hospital Príncipe de Asturias y Clínica Recoletas (Alcalá de Henares) y Hospital Ernest Lluch (Calatayud).

Durante los últimos 21 años ha desarrollado su actividad profesional en gestión y administración de la empresa familiar en el sector fotográfico.