Satisfacción por la adjudicación de las obras para finalizar la nueva Comisaría de Calatayud

El Grupo PSOE considera una excelente noticia la adjudicación de las obras precisas para finalizar la nuevas Comisaría de la Policía Nacional.

Calatayud, 19/julio/2022.

El Grupo PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha tenido conocimiento de que la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad del Ministerio del Interior ha adjudicado a la empresa SERANCO, la terminación de las obras de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud.

El PSOE considera una excelente noticia para nuestra Ciudad, y para los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de la Policía Nacional, que cuanto antes se puedan reanudar las obras que llevan paralizadas muchos meses.

Desde el PSOE bilbilitano se quiere manifestar que, desde el momento en que se tuvo conocimiento de las incidencias en el desarrollo de las obras, el Concejal del PSOE, y Senador por Zaragoza, Víctor Ruiz,  ha tenido oportunidad de preguntar en diversas ocasiones al Gobierno de España respecto a la situación de este expediente administrativo, y se ha reunido en varias ocasiones con los responsables de este asunto en el Ministerio del Interior, con la intención de obtener la información que no se obtenía en el Ayuntamiento de Calatayud.

Víctor Ruiz desea agradecer al Ministro del Interior, y a todo su equipo, el trabajo desarrollado, de manera eficaz, para poder llevar a buen fin la adjudicación de las obras de un proyecto imprescindible en nuestra Ciudad.