PSOE

«Haz que pase», lema de campaña del PSOE para las elecciones del 28 de abril

Fuente: psoe.es (2/abril)

“Haz que pase” será el lema de campaña del PSOE para las elecciones generales del próximo 28 de abril, tal y como ha anunciado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un gran acto en Madrid celebrado ayer.

Sánchez ha subrayado que “el futuro de España se decide en las urnas” el 28A, porque hay que elegir entre “avanzar o retroceder; futuro o involución, una España en la que quepamos todos o una España en la que solo caben aquellos que quieren volver al peor de los pasados”. “Todo está en nuestra mano porque las cosas pasan porque hacemos que pasen y ahora es el tiempo de hacer que ocurra. Los españoles elegimos, y cada uno de nuestros votos cuenta” porque “un voto puede decidirlo todo: decide qué gobierno quieres y qué modelo de sociedad quieres”.

“El futuro está en las urnas. Nuestro voto cuenta, está en nuestras manos, está en tu mano, haz que pase”, exclamó.

28 de abril, HAZ QUE PASE

El líder socialista aseguró que la España que quiere el PSOE y la mayoría de los ciudadanos es una España feminista, solidaria, ecologista, competitiva, europeísta, emprendedora, que innova, del conocimiento, más justa, y más moderna. “A esa España que quieres es a la que emplazamos a la mayoría de españoles y españolas para hacer que pase y  sólo hay una manera de que ocurra y es a través del voto y de una gran movilización el próximo 28 de abril”.

Urnas llenas significarán futuro, ilusión, esperanza, pero urnas vacías podrán significar involución, frustración y crispación”, así que “hagamos que pase: futuro, progreso, justicia social, avance y nunca retroceso”.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén