PSOE Calatayud

El PSOE de Calatayud celebra el 40 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos

Calatayud, 4/abril/2019

La celebración quiere ser un homenaje a los concejales y concejalas socialistas en el Ayuntamiento de Calatayud durante este periodo.

La Agrupación Local Socialista de Calatayud celebrará, el próximo lunes 15 de abril, una conmemoración muy especial: 40 años de Ayuntamientos Democráticos.

En este tiempo, 36 mujeres y hombres socialistas, con su trabajo como concejales, dos de ellos alcaldes, Jorge Sánchez y Víctor Ruiz, han contribuido al desarrollo de Calatayud, convirtiendo este municipio en una nueva y democrática ciudad, abierta, moderna y prometedora.

En la celebración, que se desarrollará el 15 de abril en el Salón de Actos de Claretianos a las 19:30 h, los socialistas contarán con la presencia de Cristina Narbona, presidenta del PSOE, quien les acompañará en la entrega de diplomas conmemorativos a todos ellos. En el caso de los fallecidos, serán sus familiares quienes lo reciban.

Cabe recordar que Calatayud fue el primer ayuntamiento democrático del Estado español en constituirse, debido a la visita del Rey Juan Carlos I que quiso ser recibido por una corporación de la nueva etapa en democracia.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén