Sandra Marín se compromete a trabajar con fuerza y entusiasmo como futura candidata del PSOE

La actual concejal socialista y portavoz en la Comisión de Hacienda y Régimen Interior, es la única persona que ha optado a la candidatura para liderar la lista a las elecciones municipales 2023 para la Alcaldía de Calatayud. Será la Asamblea extraordinaria de la Agrupación Local la que lo ratifique .

Según ha explicado ella misma, está muy ilusionada por ser la primera candidata a la alcaldía por el Partido Socialista y de representar a todas las mujeres que podrían haber sido candidatas y no pudieron serlo por unas razones u otras.

Se ha mostrado dispuesta a construir una ciudad con futuro y llenarla de proyectos que puedan impulsarla y retomar la ilusión y la felicidad. También ha destacado el trabajo de sus compañer@s con los que ha trabajado codo a codo, con unión y consenso, y agradeciendo su apoyo, así como el de los miembros de las ejecutivas provincial, regional, federal y del comité local; esperando que la asamblea local ratifique su candidatura. Y el apoyo más importante sin duda, el de su familia.