NOTA DE PRENSA: El GMS propone disminución de tasas, impuestos y precios públicos

NOTA DE PRENSA

El GMS presenta a la Comisión de Recursos y Régimen Interior sus propuestas a las Ordenanzas 2023: DISMINUCIÓN de tasas, impuestos y precios públicos, en IBI, basuras, agua y alcantarillado, Residencia Municipal, Escuela Infantil, etc… Es decir, en aquellos pagos que afectan diariamente a la gente.

En el periodo de 2019 al 2022, cuando los socialistas pedíamos una congelación, el Equipo PP-Cs impuso subidas muy importantes que oscilaron desde un 5% hasta el 50% en la prestación de servicios públicos, como son las instalaciones deportivas, en la escuela de música, basuras, Residencia de ancianos, instalaciones municipales, etc.

Después de tantas subidas, ahora en año electoral, el equipo de gobierno hace gala de la congelación, cosa que nos agrada, pero ya es tarde para la ciudadanía que han tenido que soportar incrementos durante años.

Por eso, seguiremos insistiendo en que el Ayuntamiento debe estar al lado de la gente y procurar su bienestar trabajando por hacer una ciudad más atractiva para evitar el desangrado poblacional que estamos sufriendo.

Ver en Dukvi tv